jueves, 2 de febrero de 2017

Haremos campaña escuchando a la gente: Alfredo del Mazo

Haremos campaña escuchando a la gente: Alfredo del Mazo


Teotihuacán en Línea. Alfredo del Mazo Maza, candidato a la gubernatura del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), indicó que la campaña que pretende catapultarlo a la victoria electoral “Es distinta a las anteriores y a las de otras coaliciones”, pues en esta “Se escucharán’ todos los aspectos que adolecen y flagelan a la sociedad mexiquense”, aceptando que en efecto, el Estado de México tiene flagelos sociales.
El priísta aceptó que cada partido político hace su proceso para elegir a las personas más competitivas, pero “Nosotros vemos hacia adelante. Lo que tenemos que hacer es escuchar a la gente, ¡para eso estamos! La ciudadanía está cansada de que demos soluciones sin escucharlos. Debemos tener sensibilidad, saber lo que les duele…Entender el sentir de la gente, desde los pesares presentes en sus bolsillos hasta los que están en el corazón”, dijo.
Reconoció que “Hay errores y un desánimo para con la clase política. Es una de las principales premisas para las que trabajaremos. Nos toca construir un proyecto, reconocer las cosas buenas que se han hecho y aceptar las fallas, como la inseguridad en el estado. Es inadmisible la corrupción, nos indigna. La unidad es el valor más importante”.

En este contexto, Alfredo del Mazo Se comprometió a emponderar las vías laborales para que los egresados puedan desarrollarse y generar riqueza

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero si ustedes ya se saben de memoria las necesidades del estado,preguntele a todos sus compañeros de su partido que ya han gobernado,y para empezar creo que ni hace falta que usted haga campaña