…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 22 de febrero de 2017

Hieren a pasajero en asalto en autobús en la México-Texcoco

Hieren a pasajero en asalto en autobús en la México-Texcoco


Teotihuacán en Línea. En un intento de asalto, un pasajero resultó lesionado, la mañana de este martes sobre la carretera Los Reyes-Texcoco.
En la comunidad conocida como El Tejocote se registraron los hechos, a la altura del kilómetro 13 de la carretera federal.
Versiones preliminares indican que cuatro sujetos abordaron un camión con numero económico 6884 de la Línea México Texcoco.
Lo delincuentes comenzaron a despojar de sus pertenencias a los usuarios, pero un joven de nombre Andrés Gallegos López, de 25 años de edad se resistió a entregar sus pertenencias.
Tras el enfado de los asaltantes, le dispararon a la altura del muslo derecho de la pierna, para luego bajar de la unidad de trasporte y huir del lugar. El chofer detuvo la marcha y solicitó el apoyo de oficiales de la Policía Federal.

Paramédicos atendieron al lesionado, quien fue llevado a un hospital

No hay comentarios: