sábado, 25 de febrero de 2017

Hombre recibe en Ecatepec dos disparos de asaltantes: Ambulancia llega media hora después

Hombre recibe en Ecatepec dos disparos de asaltantes: Ambulancia llega media hora después


Teotihuacán en Línea. Un hombre fue asaltado y despojado de su vehículo y luego herido de bala. La víctima tuvo que permanecer más de media hora tendido a las afueras de una tienda, en espera de que arribara una ambulancia a auxiliarlo.  
Los hechos se registraron la noche del jueves en la colonia Santa Clara Coatitla de Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México, donde un hombre fue asaltado y despojado de su vehículo y luego herido de bala.
Tras una llamada de emergencia, arribó una unidad de policía, quienes no pudieron hacer nada por el herido, por lo que éste tuvo que esperar un lapso de tiempo más hasta que llegaron un grupo de paramédicos en una ambulancia para que lo atendieran.
Según vecinos de la colonia, aproximadamente a las 21:30 horas escucharon las llantas de dos vehículos que cruzaban a alta velocidad por la zona. Posteriormente, escucharon las detonaciones de balazos.
Al asomarse para saber qué fue lo que había sucedido se dieron cuenta que un hombre estaba herido al cual lo habían despojado de un vehículo y herido en el asalto.
El automóvil robado fue un Volkswagen Pointer gris mismo que desapareció de la zona a toda velocidad seguido de un taxi del Estado de México.
Antes que la ambulancia llegara, una patrulla con tres elementos se acercaron al herido y le solicitaron información sobre lo que pasó, para luego volverse retirar de lugar señalando que no podían hacer nada por él.

Vecinos de la colonia Santa Clara Coatitla solicitaron a las autoridades apoyo para que se devuelva la seguridad en el lugar ya que los asaltos a mano armada han aumentado en los últimos tiempos

No hay comentarios: