-

-

viernes, 24 de febrero de 2017

IEEM anuncia liquidación total del Partido Futuro Democrático

IEEM anuncia liquidación total del Partido Futuro Democrático


Teotihuacán en Línea. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) publicó en estrados el “Aviso de liquidación” del otrora Partido Futuro Democrático, emitido por el Interventor designado por el consejo General del Instituto.
Para tal efecto, el Interventor designado colocó en estrados el “Aviso de liquidación”, acto que fue atestiguado por la Consejera Electoral, María Guadalupe González Jordan, Presidenta de la Comisión Temporal de Fiscalización, para atender el procedimiento de liquidación; la Consejera Electoral, Natalia Pérez Hernández, quien forma parte de la misma; así como el Secretario Técnico, Luis Samuel Camacho Rojas.
En el aviso, se informa a todas aquellas personas físicas o jurídicas colectivas que tengan pagos pendientes con cargo al patrimonio del otrora Partido Futuro Democrático y no hubiesen sido incluidas en el listado de créditos, que tienen un plazo de diez días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación, para acudir ante el Interventor, a través de la oficialía de Partes del IEEM, a deducir sus derechos con la documentación comprobatoria correspondiente.
Estas acciones están apegadas a lo estipulado en el “Reglamento para la Constitución, Registro y Liquidación de los Partidos Políticos Locales del Instituto Electoral del Estado de México”, en el que se establecen los requisitos, procedimientos, métodos, definiciones, términos y disposiciones necesarias, para cuando un partido político local pierda su registro y se realice la liquidación de sus bienes y recursos remanentes.

Esta acción cumplió con los puntos Cuarto y Quinto del Acuerdo No. IEEM/CG/40/2017 

No hay comentarios: