TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

miércoles, 15 de febrero de 2017

Inicia contienda por Rectoría de la UAEM

Inicia contienda por Rectoría de la UAEM


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Consejo Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), aprobó en sesión extraordinaria el dictamen que especifica las bases para el proceso de elección del Rector de la Institución, el cual se dará a conocer el próximo 16 de febrero.
Dentro del dictamen se expondrán los requerimientos para quien aspire a la rectoría de la UAEM, donde una de las modificaciones es la ampliación del plazo de promoción de 27 a 38 días hábiles, con la finalidad de que los aspirantes recorran todos los espacios universitarios.
Aquellos quienes pretendan contender por la Rectoría de la UAEM deberán renunciar al cargo que ostenten dentro de la institución y registrar su candidatura antes del 23 de febrero.

El cambio está fechado para el 14 de mayo de 2017. Mientras que Jorge Olvera García, actual rector de la Autónoma del Estado, brindará su cuarto y último informe de actividades el próximo 3 de marzo