viernes, 24 de febrero de 2017

Instalarán luminarias Led en Zinacantepec

Instalarán luminarias Led en Zinacantepec


Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. Carolina Alanis Moreno, directora general del DIF Estado de México y presidenta del Gabinete Regional XVII, explicó que en el municipio de Zinacantepec se sustituirán 566 lámparas de alumbrado público por unidades que utilizan tecnología led.
Alanis Moreno, señaló que las nuevas lámparas tienen un consumo de setenta o cien watts, iluminan un área de por lo menos seis metros de diámetro, y representan más de ochenta por ciento de ahorro en comparación con una luminaria convencional.
“Un tema que mueve mucho a todos es la seguridad, de ahí la importancia de la sustitución de luminarias convencionales, por lo que pido se invite a autoridades auxiliares a presenciar la colocación de estas unidades en las 48 localidades de este municipio, que sean testigos del esfuerzo conjunto entre autoridades de los tres órdenes de gobierno", subrayó.

Acompañada por Manuel Castrejón Morales, presidente municipal de Zinacantepec, Carolina Alanis informó la colocación de más de cuatro mil luminarias

No hay comentarios: