lunes, 6 de febrero de 2017

Instauran Bando Municipal 2017 en San Martín de las Pirámides

Instauran Bando Municipal 2017 en San Martín de las Pirámides


Teotihuacán en Línea. San Martín de las Pirámides. El ayuntamiento de San Martín de las Pirámides celebró el acto cívico conmemorativo del centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, con una ceremonia cívica y un desfile conmemorando esta fecha.
Ahí, Francisco Robles Badillo, presidente municipal de San Martín de las Pirámides, destacó el patriotismo y relevancia de la Carta Magna. También, agradeció a las escuelas participantes, reconociendo su vocación cívica.
“Agradezco a todas las instituciones educativas por la participación en este evento, promulgando una fecha tan importante y patriótica como lo es nuestra carta magna, la constitución de 1917”.
Asimismo, Francisco Robles presento el bando municipal 2017, agradeciendo a los vecinos de San Martín para que puedan hacer llegar el bando municipal a diferentes localidades del municipio.

El mandatario destacó el trabajo integral del cuerpo edilicio para llevar a cabo un ordenamiento que promueva la paz social en San Martín

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien es hora de que nosotros los ciudadanos respetemos el bando

Anónimo dijo...

paquito sigue con esa censilles y felicidades por tu Bando municipal