lunes, 20 de febrero de 2017

Josefina Vázquez Mota se registra como precandidata del PAN a la gubernatura del Estado de México

Josefina Vázquez Mota se registra como precandidata del PAN a la gubernatura del Estado de México “No temo desafiar a los poderosos de este estado”, afirma


Teotihuacán en Línea. Josefina Vázquez Mota se registró este sábado como precandidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura de la entidad.
Ante cientos de simpatizantes, Vázquez Mota, expresó que ella está cumpliendo con todos los requerimientos que la Comisión Permanente Nacional pidió en la invitación y que han marcado para designar al abanderado o abanderada del PAN a la Gubernatura del Estado de México.
“Ha llegado la hora de los ciudadanos. Esta victoria no será sólo de Acción Nacional sino de los ciudadanos, ellos son nuestros aliados más importantes, son la fuerza y la determinación que nos llevará a terminar con un sistema político con que ha prevalecido por casi noventa años y los mexiquenses ya quieren un cambio. Esto sucederá con un gobierno de cambio profundo y responsable”, dijo Vázquez Mota.
La panista indicó que “Llega a la precandidatura con sus cuentas claras, con toda la historia que avala un ejercicio político de honestidad y de trabajo”.
“Nadie ni nada me va a detener, ni las infamias ni las calumnias. Lo único que me va a mover son los tres adversarios que hoy vivimos los mexiquenses; la corrupción, la impunidad y la inseguridad”, aseveró.
A pregunta expresa de una reportera, en relación a  que otros precandidatos ya están en precampaña, Josefina Vázquez Mora respondió que “Estamos a tiempo, llegamos fuertes, con las mejores propuestas y las mejores condiciones para conseguir la victoria. Convenceré a la militancia, a los mexiquenses para lograr su voto y su acompañamiento en las urnas”.
“Convoco a cualquier mexiquense que coincida con nosotros, porque los lastres que provocan la corrupción, impunidad e inseguridad son los ejes que vamos a transformar con justicia para las mujeres, para cada mexiquense, con transparencia de los recursos y el llegar con seguridad a las escuelas, a los trabajos, a los hospitales con transporte rápido y eficiente”.

“Sé que enfrentaré a los poderosos de este estado. Mi compromiso es serio y no los voy a defraudar. Soy consciente de las dificultades, incluso de los riesgos que implican desafiar a los poderosos de este estado, pero no tengo temor de enfrentarlos”, aseguró

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡CON LA UNIDAD QUE HICIERON VAMOS CON FUERZA FELICIDADES JOSEFINA!!!!

Anónimo dijo...

se se hubieran unido con el prd la cosa hubiera sido diferente

Anónimo dijo...

Los de Morena no nos dejaran avanzar para darle el paso a Alfredo del Mazo,así que la lucha sera complicada

Anónimo dijo...

Le falta mas carácter a Josefina ¿no lo creen?

Anónimo dijo...

mi chepi tienes que sacar las garras para pelear por los mexiquenses Tu puedes

Anónimo dijo...

Que alegría!! las panistas 🙋🏾de Tecamac estamos contigo!🙋🏾

Anónimo dijo...

jajaja el establo de mexico esta lleno de imbéciles que les gusta vivir en el retraso y vienen a la ciudad a fastidiar a los capitalinos,si gana el pri lo que deberíamos de hacer es no dejarlos entrar a los del establo de mexico a la capital como lo esta haciendo Trump