lunes, 20 de febrero de 2017

Juan Zepeda acusa a Alfredo del Mazo como demagogo

Juan Zepeda acusa a Alfredo del Mazo como demagogo
 Al decir que va a recuperar Neza para el PRI


Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. Juan Zepeda, pre candidato del PRD a la gubernatura del estado, acusó de demagogo a Alfredo del Mazo, precandidato único del PRI.
A decir del perredista, Del Mazo es “demagogo” “Por prometer a los priistas recuperar Nezahualcóyotl. Primero que recupere Huixquilucan que su partido perdió por su mal gobierno cuando fue presidente, y luego que se ponga a decir incoherencias como que va a ganar Nezahualcóyotl”, dijo.
El perredista fue entrevistado durante su gira por Lerma y Huixquilucan donde se dijo sorprendido con las declaraciones de Alfredo del Mazo y su promesa de recuperar Nezahualcóyotl para su partido.
“Si siendo presindete no pudo con el PAN en Huixquilucan, menos va a poder con el PRD en Nezahualcóyotl. Parece que nadie le está informando cómo están las cosas y en dónde vive. Pero me permito informarle que en las elecciones pasadas en Nezahualcóyotl el PRD le ganó al PRI la presidencia municipal, todas las diputaciones locales y todas las diputaciones federales. Pero no solamente le ganamos al PRI sino los derrotamos 3 a 1 y en algunos distritos de Nezahualcóyotl hasta 4 a 1.”
“Me da tranquilidad ver a Alfredo del Mazo haciendo una campaña demagógica y de promesas falsas. Si sus expectativas de triunfo estatales son tan demagógicas como las que planteó en Nezahualcóyotl pues entonces el gobierno mexiquense seguramente lo va a perder el PRI y lo vamos a ganar con el PRD.”, señaló.
Explicó que el desarrollo del PRD en Nezahualcóyotl se debe a dos aspectos: “La primera es que el PRD lo ha gobernado hasta convertirlo en el municipio menos inseguro de todo el país; y por el otro, que los ciudadanos de la tierra del coyote conocen a los priistas y ya no quieren más ineficiencia y corrupción priista. Con el PRI, la criminalidad creció a grados ofensivos en todo el Estado y en el caso de Neza  fue una tarea titánica bajar los índices delictivos”.
Al hablar de Huixquilucan, Zepeda denunció que “Ha sido gobernado por políticos ineficientes que lo han colocado en condiciones inaceptables de inseguridad y se ha propiciado un desequilibrio socioeconómico ofensivo”.

“Desgraciadamente, muchos malos gobernantes municipales priístas que pasaron por Huixquilucan fueron a encontrar refugio al gobierno del Estado de México, pero estamos en el camino de ganar la candidatura del PRD y una vez que alcancemos este propósito, daremos la madre de todas las batallas, porque sabemos cómo ganarle al PRI y hoy con este escenario electoral atípico no vamos a desperdiciar la oportunidad”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Neza no lo recuperan ni los del pan