-

-

lunes, 20 de febrero de 2017

Jugaba futbol, le da un balonazo a un coche y lo matan

Jugaba futbol, le da un balonazo a un coche y lo matan


Teotihuacán en Línea. Ixtapaluca. Un hombre fue asesinado a balazos, luego de que presuntamente dañó de un balonazo un vehículo.
El hecho ocurrió en calles de la colonia Alfredo del Mazo en Ixtapaluca, donde lo que parecía un simple accidente en una de recreación entre vecinos que jugaban al futbol, acabó en un incidente ocasionado por un balonazo que desprendió un espejo de un automóvil.
Según las versiones preliminares, el occiso, identificado como Ricardo Gutiérrez Peña de 27 años de edad se encontraba con sus amigos jugando un partido de fútbol en la calle de Ricardo Flores Magón la noche del sábado.
Luego fuerte tiro a la pelota la proyectó tan lejos que llego a la esquina de la calle Colibrí, donde pasaba un automóvil, Chevorlet Cruze de modelo reciente, el cual quedó sin espejo retrovisor.
En ese momento se bajó de la unidad una persona de sexo masculino quien sin mediar palabra apuntó con una pistola al joven que acudía a recoger el balón y ofrecer disculpas.
Los jóvenes que jugaban “la cáscara”, quedaron en silencio al presenciar como el automovilista mataba a sangre fría al muchacho, pera luego de cometido el crimen, dejar el lugar ante la mirada de los futbolistas, quienes no pudieron memorizar las placas del vehículo.
Vecinos del lugar que escucharon la detonación de arma de fuego solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencias para que acudieran de inmediato a la esquina de Flores Magón y Colibrí.
Una ambulancia de la Cruz Roja arribó apenas unos minutos del reporte además de una patrulla de la policía municipal quienes se encargaron de acordonar la zona; los paramédicos que descendieron de la unidad médica únicamente certificaron la muerte del joven quien presentaba un impacto de bala con orificio de entrada y salida en la cabeza, lo que le arrebató la vida casi de forma instantánea a Gutiérrez Peña.

Elementos de la Fiscaliá General de Justicia y peritos de la unidad especializada en homicidios realizaron las diligencias del caso, además de ordenar el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado a las instalaciones del Semefo para los estudios de ley

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maldito loco ojala se encuentren en su camino a alguien que le haga justicia a este chavo