…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 9 de febrero de 2017

Ladrones ingresan a escuela de Ecatepec para robar camioneta a maestra: No pudieron arrancarla y huyeron

Ladrones ingresan a escuela de Ecatepec para robar camioneta a maestra: No pudieron arrancarla y huyeron


Teotihuacán en Línea. Redacción. Ecatepec. Unos ladrones trataron de robar el vehículo de una maestra de escuela. Al no poder arrancar la unidad, escaparon.
Los hechos se registraron ayer en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México, cuando en las inmediaciones de una escuela primaria en la colonia El Chamizalen, en la calle Miguel Alemán Valdés. Ahí, en la parte trasera de la institución educativa Narciso Bassols, una profesora de tercer grado fue interceptada por dos sujetos que al ver las puertas abiertas ingresaron al estacionamiento y bajo amenazas con armas en mano le exigieron las llaves de su camioneta.
Sin oponerse, la maestra se las entregó.
Mientras la docente corrió para esconderse, los asaltantes no lograron hacer funcionar la camioneta.
Al ver que el vehículo no prendía, corrieron en dirección a un auto marca Pointier color negro donde huyeron.

A poco, la policía municipal efectuó una búsqueda infructuosa de los asaltantes

No hay comentarios: