jueves, 2 de febrero de 2017

Laura Rojas se registra como aspirante a candidata del PAN a la gubernatura

Laura Rojas se registra como aspirante a candidata del PAN a la gubernatura


Teotihuacán en Línea. Laura Angélica Rojas Hernández,  Senadora de la República, se registró como aspirante del PAN a la gubernatura del Estado de México, dando fe Jorge Inzunza Armas, secretario General del Comité Directivo Estatal, quien recibió el expediente.
Rojas Hernández expresó que el proceso electoral interno de Acción Nacional en el Estado de México “Es un acto de unidad, porque los aspirantes han aceptado las condiciones, además de que han promovido en reuniones celebradas ante la dirigencia nacional y estatal, impulsar al que sea candidato designado de acuerdo al método de selección”.
Expresó que ella pertenece al grupo que han llamado Bravo Boys, que durante dos décadas han visto en la política una forma de servicio a la ciudadanía con representación legislativa y gobiernos honestos, porque “nosotros ni nos doblamos ni nos vendemos”.
“El PAN tiene con qué ganar, salir y convencer a la ciudadanía que somos la mejor opción de la alternancia en el Estado de México. El PRI es más de lo mismo”, dijo. Señaló que AMLO es el verdadero candidato de Morena, pues Delfina Gómez es simplemente “una Juanita”.

Laura Angélica Rojas Hernández fue regidora de Tlalnepantla (2003-2006);  Diputada Federal en la LX Legislatura (2006-2009), Coordinadora nacional de diputados locales del CEN del PAN (2009-2012); Delegada del CEN del PAN en Hidalgo (2013) y actualmente  Senadora de la República (2013-2018)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor que sea ella y no la Josefina

Anónimo dijo...

Esta se ve que no trae pelos en la lengua,deberían de elegirla los panistas

Anónimo dijo...

Si asi empezó que así le siga en toda la campaña,porque luego empiezan fuertes y nos salen con la sorpresa que terminan bien tibios.

Anónimo dijo...

Nada mas tenemos que esperar porque a diferencia del PRI aquí si hay democracia y no dedazo