viernes, 17 de febrero de 2017

Liberan a menor de 16 años y capturan a secuestradores

Liberan a menor de 16 años y capturan a secuestradores


Teotihuacán en Línea. Autoridades de la Fiscalía mexiquense lograron la liberación de un menor de edad, quien se encontraba secuestrado, así como la detención de dos delincuentes.
El pasado 6 de febrero, la víctima, de dieciséis años de edad, salió de su domicilio en el municipio de Tlalmanalco, para dirigirse hacia su trabajo, en donde desempeñaría las labores propias de su empleo durante varios días.
El 8 de febrero, varios sujetos llegaron al lugar donde laboraba la víctima, a quien, por medio del uso de la fuerza y de amenazas, subieron a un vehículo, para trasladarlo a un inmueble en donde lo mantuvieron cautivo.
Un día después, la familia de la víctima comenzó a recibir llamadas por parte de varios individuos, mediante las cuales, les exigían un pago, a cambio de no hacerle daño a su familiar y regresar a éste con vida.
El 10 de febrero hubo nuevamente contacto por parte de los presuntos secuestradores, y con el apoyo de agentes de esta institución, se inicio a una negociación; en tanto, las áreas especializadas en inteligencia iniciaron las diligencias necesarias para identificar y localizar a los probables partícipes de este delito, así como determinar la ubicación de la víctima.

Ese mismo día, con trabajo de seguimiento se dio con el lugar donde se encontraba el joven, se pudo liberarlo y detener a dos de los secuestradores

No hay comentarios: