jueves, 16 de febrero de 2017

Luego de diez años, resuelven desabasto de agua en colonia de Neza

Luego de diez años, resuelven desabasto de agua en colonia de Neza


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Luego de que habitantes de la avenida Rivapalacio en Nezahualcóyotl sufrieran por más de una década la falta de agua en sus hogares, el gobierno municipal resolvió la escasez del vital líquido al sustituir la red hidráulica que abastece a los domicilios de la colonia El Sol.
Al respecto, Juan Hugo de la Rosa, presidente municipal; afirmó, durante una visita a los vecinos beneficiados de dicha colonia, que la renovación de la infraestructura hidráulica es un “Tema prioritario en el municipio, prueba de ello son las fuertes inversiones dirigidas a la construcción y renovación de líneas de conducción, la sustitución de válvulas y redes, la perforación de pozos y la implementación de plantas potabilizadoras en los pozos municipales”.
Recordó que desde inicio del año pasado se tomó la decisión de comenzar la sustitución de las redes de agua potable, debido a que se encuentran en pésimas condiciones y se ven rebasadas por las necesidades actuales de la población, por lo que se ha iniciado su renovación por otras de polietileno de alta densidad, que garantiza una mayor durabilidad e higiene.
De la Rosa García resaltó se llevan a cabo decenas de obras en todo el territorio municipal, como ha sucedido en la colonia El Sol, Valle de Aragón I Sección, Ciudad Lago, Ampliación Ciudad Lago, Campestre Guadalupana, Juárez Pantitlán, El Sol, México I, II y II Sección, Volcanes, El Porvenir, Nezahualcóyotl, Martínez de Llano, Xochitengo, Benito Juárez y Reforma.

Vecinos de la avenida Rivapalacio dijeron sentirse agradecidos, pues fueron muchos los años que sufrieron a causa de la falta de agua abasteciéndose por medio de pipas u otros medios

No hay comentarios: