martes, 28 de febrero de 2017

Más de 100 autos sancionados por contaminar

Más de 100 autos sancionados por contaminar


Teotihuacán en Línea. Metepec. Voceros de la Secretaría del Medio Ambiente informaron que, como parte de los operativos del Plan Tres, Transporte Estatal Seguro, en el Estado de México se detuvieron durante enero y febrero 123 vehículos ostensiblemente contaminantes, como resultado del reforzamiento de las acciones para mitigar la contaminación ambiental en el Estado de México.
Del 6 de enero a la fecha se han realizado catorce operativos coordinados con la Secretaría de Movilidad, la Comisión Estatal de Seguridad y la Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica, en los cuales las Patrullas Ecológicas han detenido y sancionado a 66 automóviles particulares, treinta y cinco unidades de transporte público y veintidós de carga.
Hasta el momento, se ha tenido presencia en los municipios de Calimaya, Metepec, Santa María Rayón, Tenango del Valle, Huixquilucan, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Texcalyacac, Texcoco y Tultitlán; además de que en algunos de ellos se ha implementado el uso de Sensor Remoto proporcionado por el Instituto Mexicano del Petróleo (IMP).

Los elementos de Tránsito Municipal y Estatal que participan en esta estrategia, han enviado al corralón a más de tres mil 100 vehículos por incumplimiento de la reglamentación correspondiente

No hay comentarios: