lunes, 27 de febrero de 2017

NA presiona a Alfredo del Mazo: “Tendrá que cumplir para que sea respaldado”, aseguran

NA presiona a Alfredo del Mazo: “Tendrá que cumplir para que sea respaldado”, aseguran


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Durante un encuentro con mujeres en el municipio de Tlalnepantla, la dirigente de Nueva Alianza en el Estado de México, Lucila Garfias Gutiérrez, señaló que aunque Del Mazo Maza ya cuenta con el apoyo del partido turquesa, tendrá que hacer suyas las propuestas y la visión que impulsan este instituto político, para lograr una verdadera alianza.
“El empoderamiento de la mujer es uno de los temas, hay que ir con el problema del embarazo en adolescentes, construir la igualdad, el espacio para las mujeres, el derecho a decidir sobre nuestro cuerpo, empleos remunerados, igualdad de género, respeto a los derechos humanos”, destacó.
Recordó que antes de tomar la decisión de ir en coalición con el priismo mexiquense, el partido puso sobre la mesa su plataforma política, los temas que le preocupan, su visión y propuesta, así como el tipo de Estado de México que desea construir.
“Una vez que mostramos nuestras propuestas, nuestros temas y que hubo coincidencia con ellos y que se comprometieron a que los harían suyos los demás partidos políticos, entonces, tomamos la decisión de ir en coalición” dijo.
Indicó que, una vez que Alfredo del Mazo se convierta en el candidato priísta, se realizará una convención con la militancia turquesa, para poder ratificarlo, en donde tendrá que expresar su compromiso y asumir las propuestas del partido de los maestros.
“Entonces, es primero agenda y luego, candidato, y ese candidato, como parte de la coalición, tendrá que asumir nuestros temas y deberá comprometerse”, subrayó.

Lucila Garfias comentó que Del Mazo Maza tendrá eventos con el partido turquesa similares a los que ha tenido con el PRI durante la precampaña, “En donde tendrá que escuchar a la militancia y establecer compromisos de esas propuestas, en beneficio de los mexiquenses”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un fastidio estar perdonando a cada gobernador por incumplidos y nueva alianza solo apoya al cuatismo y acomoda a gente a su conveniencia que ni sabe trabajar

Anónimo dijo...

todas las seguidoras del pri piensamos igual