miércoles, 1 de febrero de 2017

Necesito de todos: Alfredo del Mazo

Necesito de todos: Alfredo del Mazo


Teotihuacán en Línea. Alfredo del Mazo Maza, ratificado ayer por el Comité Ejecutivo Nacional como el único aspirante a precandidato de este partido al gobierno del Estado de México, aseveró durante la reunión plenaria de diputados celebrada en la capital del país, que “Necesito de todos para ganar”.
Ahí, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, señaló triunfalista que con Del Mazo, “Se repetirá la historia de éxito que el tricolor alcanzó en 2006 en las elecciones de Campeche y Sinaloa, donde prácticamente el PRI arrasó a sus adversarios”.
Del Mazo Maza, quien hasta la semana pasada fue coordinador de los diputados mexiquenses del PRI en San Lázaro, pidió el respaldo para lograr triunfar en los comicios mexiquenses de gobernador.
Reconoció que la contienda electoral “Será difícil, pues las encuestas muestran un avance importante de los partidos de oposición y que existen aspirantes de otros partidos que tienen mejor preferencia electoral”.
“La contienda no va a ser fácil y necesitamos de todos. El PRI debe demostrar que sabe trabajar unido y cohesionado”.

Del Mazo afirmó que se acordó su postulación de unidad en acuerdo con el resto de los aspirantes priístas, luego de que se revisaron diversas encuestas y se concluyó que él era “el más competitivo de todos los que aspiraban a la nominación”

No hay comentarios: