lunes, 6 de febrero de 2017

Niña de 9 años muere por abuso sexual y tortura en Ecatepec

Niña de 9 años muere por abuso sexual y tortura en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Una niña de nueve años de edad, víctima de violación sexual y tortura, falleció la noche del pasado viernes en el Hospital Regional de Las Américas en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México.
El pasado viernes en la tarde, dos paramédicos fueron interceptados por el conductor de un vehículo habilitado como taxi sobre la avenida Primero de Mayo y Bulevar Toluca  antes del puente vehicular de Las Américas.
El conductor del taxi tolerado les hizo señas por lo que de inmediato se detuvieron para ver qué ocurría. Al interior del vehículo, del que solo recuerdan era un taxi tolerado como los miles que circulan en el municipio, se encontraban dos personas adultas, un hombre y una mujer, quienes llevaban una niña muy grave que supuestamente se había caído y se había lastimado.
Al bajar a la niña del auto de alquiler, los rescatistas se percataron que el asiento trasero del taxi se encontraba manchado de sangre.
La mujer manifestó que era “tía” de la menor de nueve años de edad y que “repentinamente” había vomitado sangre, ya que padecía anemia.
Sin embargo, la menor, al ser revisada por el área de pediatría del nosocomio, manifestó laceraciones y golpes en ambas piernas, así como quemaduras al parecer hechas por cigarros y una fractura de cadera.
La supuesta tía, que se negó a dar su nombre, al ser cuestionada, manifestó que había “salvado” a la niña de su madre, que le había quitado la custodia porque la quería vender y que los golpes y moretones eran debido a que la niña “se caía mucho”. Al continuar con la revisión, descubrieron lesiones en la parte intima de la menor, lo que indicaba un probable agresión sexual, por lo que trabajadores del hospital dieron parte elementos de la Comisión Estatal de seguridad Ciudadana (CES), pero la mujer se negó en todo momento a hablar.
Minutos después, cambio su versión y dijo que los padres de la niña, de quien no proporcionó nombres, la golpeaban y la encerraban en un pozo. Dos horas después de que la menor ingresó al hospital, murió a causa de las lesiones, por lo que el cuerpo de la menor fue trasladado al filo de las 23:00 horas, por peritos forenses al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de rigor y determinar la causa del deceso y dar inicio a la carpeta de Investigación correspondiente.

La supuesta tía y el conductor del taxi, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público en el centro de Ecatepec para rendir su declaración y definir su situación jurídica

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por lo visto la señora no tubo nada que ver,pero maldit@ el que le hizo esa desgracia a la pobre niña

Anónimo dijo...

Maldito aquel que violo a esa niñita dios quiera que pronto se le haga justicia

Anónimo dijo...

malditos depredadores que solo andan viendo en las redes como se pervierten para despues llevar acabo sus depravaciones afectando a los mas inocentes ojala les quemen los huevos con gasolina hasta que se les haga carbon a estos enfermos malditos

Anónimo dijo...

y la madre de esta niña¿en donde estaba?