sábado, 18 de febrero de 2017

No me intimidan: Delfina Gómez Álvarez

No me intimidan: Delfina Gómez Álvarez


Teotihuacán en Línea. Redacción. La precandidata de Morena al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, advirtió que los señalamientos de sus contrincantes no frenarán su esfuerzo por lograr una mejor calidad de vida para los mexiquenses.
“Los poderosos minimizan las necesidades del pueblo, no escuchan el reclamo de los ciudadanos. Desde aquí les decimos, no nos van a intimidar las difamaciones, ni las mentiras, estamos firmes en nuestra lucha”, manifestó.
“Me da mucho gusto saber que los corruptos me tienen miedo, que le tienen miedo a Morena, porque vamos a acabar con la corrupción. Ya es momento de que los ciudadanos seamos tomados en cuenta”, dijo.
Para la ex presidenta de Texcoco, quien recorrió Coyotepec, Cuautitlán México y Tultitlán, son alarmantes los índices delictivos y la marginación.
La precandidata estuvo acompañada por el presidente de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte, quien exigió cuentas al “PRIAN” (sic).

“Vamos a enfrentar al PRIAN que como todo monstruo tiene dos cabezas y va a presentar a dos candidatos para que le vayan tanteando, si se cae uno, le van a meter dinero al otro”, acusó

1 comentario:

Anónimo dijo...

ni quien la pele a la juanita