sábado, 11 de febrero de 2017

No sirven quejas: Aplican aumento de 8 a 10 pesos el transporte en el Estado de México

No sirven quejas: Aplican aumento de 8 a 10 pesos el transporte en el Estado de México


Teotihuacán en Línea. La Secretaría de Movilidad del gobierno del Estado de México no acató las instrucciones del gobernador y solapó los abusos de empresas transportistas de la entidad, que aumentaron unilateralmente la tarifa mínima de 8 a 10 pesos, lo que representa incremento de 25%.
El gobierno mexiquense proporcionó números telefónicos donde los usuarios del transporte público pueden denunciar abusos.
En los números, reciben las quejas las pero no sancionan a los infractores.
Desde enero pasado, líneas de combis y transporte público aumentaron a 10 pesos la tarifa mínima, cuyos conductores incluso bajan de las unidades, combis y autobuses, a los pasajeros que reclaman.
Los usuarios ya no reclaman los abusos, pues son agredidos por los conductores. Dirigentes de líneas transportistas afirmaron que el Secretario de Movilidad, Edmundo Ranero, no los va a sancionar por violar la tarifa autorizada pues existen “acuerdos”.

Al respecto, usuarios afirmaron que a pesar de que presentaron quejas ante la Secretaría de Movilidad, “Esta nada hace para sancionar a los infractores, que siguen abusando de la ciudadanía, solapados por las propias autoridades, al no intervenir”. Lejos de solventar el abuso, la Secretaría de Movilidad anunció un verdadero aumento oficial al pasaje en breve

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los de transportes sobretodo sus lideres son lamehuevos del PRI por eso los dejan hacer lo que quieran y mas que ya se acercan las campañas menos les hacen algo

Anónimo dijo...

Estupidas telefonistas solo te dan el avión y no hacen nada,al parecer esto es una mafia

Anónimo dijo...

La secretaria de movilidad no mueve un dedo sin ordenes del gobernador Eruviel,por eso estamos jodidos y seguimos pagando sus malditos caprichos

Anónimo dijo...

Los taxis que cobraban #35 para un tramo de 2 km entre San Juan Teotihuacan y la Zona Arqueológica--lo cual ya era un abuso--ahora ya están cobrando $50. No se quién les autoriza que nos roben de ese modo.