miércoles, 1 de febrero de 2017

No soy dedazo de AMLO: Delfina Gómez

No soy dedazo de AMLO: Delfina Gómez


Teotihuacán en Línea. La precandidata a la gubernatura del Estado de México por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Delfina Gómez, aseguró que la decisión de participar en la contienda electoral, no se trató de un "dedazo" del líder nacional del partido, Andrés Manuel López Obrador.
Sobre el punto, la ex presidenta de Texcoco aclaró que su registro como aspirante, se debe a “Una decisión personal, pues considero que es una muy buena oportunidad para demostrar que hay otras formas de hacer gobierno”.
La también ex diputada federal precisó que aun cuando hasta el momento es la única precandidata por Morena, se espera que otros militantes de la institución destapen sus aspiraciones.
Ante ello, aseguró que será una decisión, conforme al reglamento del partido, la que defina al abanderado de Morena.
Aclaró que su cargo como Defensora de la Soberanía Nacional no buscaba su posicionamiento previo al proceso electoral, sino que pretendía el fortalecimiento de la imagen del partido, la formación de comités y la promoción del voto.

Rechazó que dichas acciones sean actos anticipados de campaña, al asegurar que no teme ser acusada ya que durante el proceso e dio paso a  la creación de comités y no se ejerció ninguna invitación al voto por nadie en particular

6 comentarios:

Anónimo dijo...

son la tostada y la guayaba 😁

Anónimo dijo...

Noooooo!quien dijo

Anónimo dijo...

que tiene que ver eso,si fue o no muchos vamos a votar por Morena porque este señor nos advirtió que se venían cosas feas con este gobierno y vean como nos esta llendo,pero de loco no lo bajan porque a sus enemigos prefieren hacerle esa imagen para que el pueblo sigamos votando por los mismos

Anónimo dijo...

Hola me gustaría que vinieran a Otumba estado de México

Anónimo dijo...

Yo veo que el resto de los candidatos son mas de lo mismo...el dedazo de Alfredo Del Mazo, primo de Peña Nieto es un ejemplo. La rebatinga del PAN y PRD deja mucho que desear. Esta candidata me parece mas solida.

Anónimo dijo...

tampoco apoyo a esta ratota, vividores del pueblo a quien van a engañar!!!!!