lunes, 6 de febrero de 2017

Nuevas disposiciones en Bando municipal de Metepec

Nuevas disposiciones en Bando municipal de Metepec


Teotihuacán en línea. Metepec. David López Cárdenas, presidente municipal de Metepec presidió la ceremonia del Centenario de la promulgación de las Constituciones Mexicana y Mexiquense de 1917, en cuyo marco se dio a conocer el Bando Municipal,  que días antes, fue actualizado y aprobado por el máximo órgano de gobierno local.
Con su publicación, ingresan disposiciones que alientan el ordenamiento comercial, simplifica trámites administrativos, protege mascotas, cuida el medio ambiente, entre otras.
Durante el acto celebrado en la Plaza Juárez, mismo que congregó a representantes comunitarios, delegados y público en general, el presidente David López, señaló que una sociedad que conoce y cumple sus leyes, es una sociedad que refleja madurez y progreso.
“Reconocemos la importancia de la Constitución que refleja la consolidación de nuestra nación, así como la necesidad de actualizarla conforme a las demandas de la vida institucional, la impartición de justicia y el aseguramiento de la libertad de las y los mexicanos.
“Como mexicanos y mexicanas tenemos un enrome reto en el que, gobierno y sociedad, debemos participar haciendo lo correcto, trabajando en lo que nos corresponde, haciendo comunidad y retomando el camino del diálogo abierto”, subrayó

No hay comentarios: