TEOTIHUACÁN EN LÍNEA en un momento la información…en un momento la información...en un momento la información...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

miércoles, 15 de febrero de 2017

Ordeñaba gasolina en Temascalapa: muere por explosión

Ordeñaba gasolina en Temascalapa: muere por explosión


Teotihuacán en Línea. Temascalapa. Autoridades lograron encontrar el cadáver de un hombre desaparecido desde el viernes en las inmediaciones de Temascalapa, quien falleció a consecuencia de una explosión al ordeñar gasolina.
Ayer por la mañana, después días de búsqueda, fue localizado sin vida el cuerpo de Saturnino Isaías Romero de 49 años de edad en la comunidad del Saucillo.
El hombre salió de su domicilio el día viernes a temprana hora, en la comunidad de Santa Bárbara en este municipio.
Hasta el día de ayer, familiares aun desconocían su paradero.
Fue alrededor de las 09:30 horas cuando recibieron una llamada por parte de las autoridades del Estado de México.
Tras recibir la noticia, la familia se trasladó al Semefo de Pachuca Hidalgo donde fue llevado el cadáver, mismo que fue reconocido por su hijo.
Según las primeras investigaciones de los Agentes Ministeriales, el hombre se encontraba en una especie de túnel extrayendo el combustible de manera ilícita cuando ocurrió la explosión del ducto propiedad de Pemex y un talud de tierra lo sepulto en el paraje conocido como el Saucillo.
Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación.

Tras estos hechos aún se encuentra desaparecido otro joven, amigo del occiso de nombre Gabriel Toral Rodríguez de 22 años de edad