TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

miércoles, 15 de febrero de 2017

Ordeñaba gasolina en Temascalapa: muere por explosión

Ordeñaba gasolina en Temascalapa: muere por explosión


Teotihuacán en Línea. Temascalapa. Autoridades lograron encontrar el cadáver de un hombre desaparecido desde el viernes en las inmediaciones de Temascalapa, quien falleció a consecuencia de una explosión al ordeñar gasolina.
Ayer por la mañana, después días de búsqueda, fue localizado sin vida el cuerpo de Saturnino Isaías Romero de 49 años de edad en la comunidad del Saucillo.
El hombre salió de su domicilio el día viernes a temprana hora, en la comunidad de Santa Bárbara en este municipio.
Hasta el día de ayer, familiares aun desconocían su paradero.
Fue alrededor de las 09:30 horas cuando recibieron una llamada por parte de las autoridades del Estado de México.
Tras recibir la noticia, la familia se trasladó al Semefo de Pachuca Hidalgo donde fue llevado el cadáver, mismo que fue reconocido por su hijo.
Según las primeras investigaciones de los Agentes Ministeriales, el hombre se encontraba en una especie de túnel extrayendo el combustible de manera ilícita cuando ocurrió la explosión del ducto propiedad de Pemex y un talud de tierra lo sepulto en el paraje conocido como el Saucillo.
Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación.

Tras estos hechos aún se encuentra desaparecido otro joven, amigo del occiso de nombre Gabriel Toral Rodríguez de 22 años de edad