sábado, 18 de febrero de 2017

Orquesta Sinfónica Mexiquense ofrece concierto en beneficio de comunidades indígenas 

Orquesta Sinfónica Mexiquense ofrece concierto en beneficio de comunidades indígenas 


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Orquesta Sinfónica Mexiquense (OSM) ofreció un concierto para recaudar fondos en beneficio de comunidades indígenas del Estado de México.
Bajo la batuta del director invitado, Luis Manuel García Peña, con piezas de música clásica y posteriormente un repertorio de “El cuarteto de Liverpool”, The Vétales, la orquesta ejecutó fragmentos de óperas como El Barbero de Sevilla, Rigoletto, Carmen, Elixir de Amor, La Bohemia, Caballería Rusticana y La Traviata; en cuya interpretación participaron los finalistas y ganadores del Primer Premio de Canto del Estado de México.
El programa también incluyó piezas como Eleanor Rigby, The fool on the hill, Yesterday, Michelle, Hey Jude o Let it be, de la autoría de The Vétales; mediante las cuales la orquesta logró interactuar con los asistentes, quienes cantaron cada una de ellas en la segunda parte del concierto.

La titular del voluntariado, María Esther Martínez de Gasca, agradeció la presencia del público que acudió a disfrutar del evento y apoyar a las etnias originarias del Estado de México

No hay comentarios: