jueves, 23 de febrero de 2017

PAN debe suspender proceso interno y designar a Josefina: Núñez Armas

PAN debe suspender proceso interno y designar a Josefina: Núñez Armas


Teotihuacán en Línea. Juan Carlos Núñez Armas, precandidato del PAN al gobierno del Estado de México solicitó al Comité Ejecutivo Nacional de este partido suspender el proceso interno de selección de candidato y pasar a la designación directa de Josefina Vázquez Mota como abanderada de Acción Nacional para los comicios que se avecinan. El ex presidente de Toluca externó que la ex candidata presidencial encabeza todos las encuestas y estudios de opinión que se han hecho al interior y al exterior del partido y “No tiene caso seguir el proceso interno”.
Apuntó que en el PAN mexiquense existe una amplia simpatía por Vázquez Mota, “Pero sobre todo ánimo para apoyarla en caso de que fuera la candidata al gobierno del estado de México y lograr así la alternancia en el estado de México”.
“Es claro que existen todas las condiciones para que sea la candidata. En el partido ha despertado el interés suficiente para que ella sea nuestra abanderada y lo que nos queda a los precandidatos es sumarnos, contribuir a la unidad, y trabajar todos para que se haga realidad el triunfo el 4 de junio”, dijo Núñez Armas.
Expresó que ningún panista del estado “Debe regatearle el apoyo a Josefina, pues si lo que se busca es acabar con un sistema político de más de 80 años en el poder del estado, se trata de generar las condiciones para que el cambio se dé y no poner obstáculos para conseguirlo”.
“Entre más rápido se tome la decisión de postular a Vázquez Mota como abanderada, habrá más tiempo para organizar y preparar su campaña, que arrancaría a principios de abril; por eso el llamado a no perder más tiempo y comenzar a concentrarnos en otras tareas para preparar la elección. El reto es mayúsculo todos tenemos que aportar y trabajar para que el objetivo se consiga”, recalcó.
Esta semana, la comisión permanente del PAN tiene programada la entrevista con cada uno de los aspirantes panistas a la candidatura al gobierno del estado, para contar con más elementos de decisión a fin de que la próxima semana se realice la designación del abanderado blanquiazul.

Hasta el momento, José Luis Durán Reveles, el precandidato panista que se ubica en segundo lugar de las preferencias electorales dentro del partido no ha hecho ningún comentario respecto al registro o posible postulación de Vázquez Mota; Juan Rodolfo Sánchez Gómez, el otro precandidato, pidió terminar el proceso interno y Ulises Ramírez, quien también aspiraba a la postulación, sigue su camino jurídico en los Tribunales contra la determinación de que el candidato panista sea producto de una designación

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no se unen se van a quedar solos,porque ya somos mayoría los que vamos por la chepi

Anónimo dijo...

¡¡¡Así es vamos todos con la Motita ella es la ideal para gobernarnos!!!