miércoles, 15 de febrero de 2017

Peña Nieto está mal, arremete AMLO

Peña Nieto está mal, arremete AMLO


Teotihuacán en Línea. Andrés Manuel López Obrador, líder del partido Morena lamentó que el Presidente Enrique Peña Nieto “No quiera ver lo que es más que evidente”.
"No estamos bien, Peña ayer declaró que no hay crisis en México… por eso necesitamos un cambio, ya que hay un acuerdo general de que la situación está muy mal. ¿Quiénes pueden pensar que estamos bien, que no hay crisis? La gente sabe que las cosas no marchan bien, lo padecen", dijo.
En reunión celebrada en Isidro Fabela, Obrador sostuvo que "A pesar de lo que acontece, se tienen opciones, alternativas y todo depende de que la gente termine de decidirse para luchar por un cambio. No les vamos a traicionar, tengan confianza… aquí en el Estado de México la maestra Delfina es un ejemplo de congruencia; tengan confianza, no nos vean como políticos tradicionales, nosotros siempre hemos hecho de nuestra vida pública una línea recta y mientras tengamos vida vamos a actuar con rectitud y honestidad, eso es un gran orgullo", puntualizó.
Respecto al viaje que realizó en los Estados Unidos, explicó su reunión con migrantes mexicanos en la Plaza Olvera, en Los Angeles, California, a quienes informó sobre el plan de defensa de Morena en Estados Unidos para apoyarlos.

"Los migrantes merece ser respetados. No están solos, vamos a apoyarlos siempre", sostuvo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

este wey cae mal y la señora parece una pelele si decir nada

Anónimo dijo...

Este señor habla solo lo que le combiene....mmmm...no le creo mucho de lo que dice

Anónimo dijo...

Parece que el va para gobernador mas que la profa 👎

Anónimo dijo...

Tenemos que sacar al gobierno corrupto.cada dia mas perredistas están con morena

Anónimo dijo...

Si Delfina va estar así es mas probable que vuelva a ganar el Pri!!oh adrede lo hacen?