viernes, 3 de febrero de 2017

Perredistas apoyan a Juan Zepeda

Perredistas apoyan a Juan Zepeda


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El aspirante del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda Hernández, visitó los municipios de Isidro Fabela, Jilotzingo y Naucalpan, como parte de su precampaña iniciada la semana pasada.
Ahí, militantes y simpatizantes perredistas reiteraron su apoyo al diputado con licencia, a fin de que gane en las urnas el próximo 5 de marzo, cuando el Sol Azteca, defina quien será su abanderado para competir en las elecciones el próximo 4 de junio, cuando se elegirá nuevo ejecutivo estatal.
“En esta etapa de precampaña, estamos afinando las estructuras del partido, confío en que la elección del 5 de marzo arrojará como resultado un partido fuerte y unido que nos permitirá enfrentar de tú a tú al partido en el poder”, sostuvo el también ex presidente municipal de Ciudad Nezahualcóyotl.
Juan Zepeda, subrayó que los problemas de inseguridad y feminicidios, se derivan por la falta de oportunidades laborales y educativas, vías de comunicación saturadas o caras y un transporte público deficiente, a lo que dará prioridad, de llegar a ser el candidato del PRD.

Zepeda aseveró que en próximos días presentará propuestas sólidas “Pues es urgente dar respuestas sólidas y palpables a los ciudadanos sobre los principales problemas que afectan su desarrollo y el de su familia. Tenemos respuestas y tenemos propuestas para transformar el Estado de México”

No hay comentarios: