-

-

jueves, 23 de febrero de 2017

Policías de Naucalpan reciben reconocimiento por Plataforma Educativa

Policías de Naucalpan reciben reconocimiento por Plataforma Educativa


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, entregó reconocimientos a 24 elementos por haber concluido satisfactoriamente los cuatro Módulos Iniciales de la Plataforma Educativa sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.
Dos de ellos recibieron un reconocimiento, que los acredita como docentes para impartir esta plataforma, por parte del Comité de Capacitación del Consejo de Coordinación para Primer Respondiente y con Capacidad para Procesar en el Lugar de los Hechos.
El curso, impartido a través del Sistema de Educación en Línea de la Secretaría Técnica del Consejo Consultivo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal, forma parte de las acciones para capacitar a los policías municipales en materia de derechos humanos.
Los policías fueron capacitados en los módulos de: "Sistema procesal acusatorio y oral: bases y principios", "Principios del sistema de justicia penal", "Etapas del procedimiento penal acusatorio y salidas alternas" y "Derechos humanos".

La plataforma se complementa con otro tipo de capacitación que han recibido los uniformados sobre este tema

No hay comentarios: