lunes, 27 de febrero de 2017

PRD merece un candidato de verdad, no un patiño del PRI: Javier Salinas

PRD merece un candidato de verdad, no un patiño del PRI: Javier Salinas


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Javier Salinas, precandidato del PRD al gobierno del Estado de México realizó su primero de tres cierres de precampaña que tiene programados de cara a la elección interna de selección de candidato.
En Ecatepec, el también líder de la corriente Nueva Izquierda en la entidad, acusó que el gobierno del estado pretenda intervenir en los comicios internos para apoyar a su contrincante Juan Zepeda, de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN).
En la plaza principal de Ecatepec, Salinas afirmó que de ser Zepeda el candidato del PRD, sería “un patiño” del candidato del PRI, Alfredo del Mazo Maza.
“En la más rancia y vulgar de las estrategias del PRI se hizo una cargada en favor de Juan Zepeda, el candidato de Eruviel Ávila, el candidato de Alfredo del Mazo, el candidato que el PRI quiere como patiño para barrer del mapa estatal al PRD y dejarle intacta a ADN y a Héctor Bautista su parcela de poder en Ciudad Nezahualcóyotl”, recalcó.
En la costumbre del PRD de acusaciones mutuas y violencia interna, Salinas acusó que la corriente ADN comandada por Héctor Bautista solo tiene interés en mantener su “Gallina de los huevos de oro, en que se ha convertido Nezahualcóyotl, la cual gobiernan desde hace más de una década, solo con un periodo en el que ganó el PRI”. “Los vamos a derrotar, vamos a ganar porque la gente está con nosotros, porque fuera de su territorio nadie los conoce, porque repartir calentadores solares y relojes es lo único que saben hacer. Con nosotros también está el proyecto, la propuesta, y las ideas que ellos no tienen”, afirmó.
Al cierre de campaña, acompañaron a Javier Salinas, el líder nacional del Nueva Izquierda, Jesús Ortega; Ángel Ávila, presidente del Consejo Nacional del PRD y Octavio Martínez, secretario de elecciones del CEN del partido y ex candidato a la presidencia municipal de Ecatepec.

En el acto, Ortega Martínez agregó que en el PRD se aspira a tener un candidato a la gubernatura “De verdad, que entienda a la gente y le resuelva sus problemas, no de mentiritas como en el PRI, PAN o Morena”

No hay comentarios: