jueves, 9 de febrero de 2017

PRD se pelea contra el PRD: Neri acusa a Zepeda de rebase de gastos de precampaña

PRD se pelea contra el PRD: Neri acusa a Zepeda de rebase de gastos de precampaña


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El precandidato del PRD al gobierno estatal Eduardo Neri Rodríguez, denunció que “la mafia del poder” (sic) al interior del Sol Azteca, opera para favorecer al ex presidente de Nezahualcóyotl y actual diputado local Juan Zepeda, por lo que hay “dados cargados,” para ungirlo como abanderado de ese partido.
En conferencia de prensa, el también presidente con licencia de Capulhuac, fue contundente al señalar que el PRD se encuentra “Secuestrado por Héctor Bautista y el grupo Nezahualcóyotl, quienes se las han arreglado para que en el proceso interno del perredismo, no haya piso parejo para todos los aspirantes”.
El precandidato identificado con la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN), acusó al dirigente estatal del Sol Azteca, diputado federal Omar Ortega y al representante de éste ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Javier Rivera, de actuar con parcialidad, al hacer campaña en pro de Juan Zepeda, por lo que adelantó que exigirá la renuncia de ambos a los cargos que ostentan.
Indicó que por lo anterior, presentó un recurso de impugnación contra las irregularidades en la precampaña no sólo de Juan Zepeda sino también del precandidato Javier Salinas y demandará ante la Procuraduría General de la República (PGR) que Zepeda explique el dispendio de recursos; además, también exigió que la autoridad electoral, tanto IEEM, como INE, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y la Comisión Nacional Electoral del PRD, den una respuesta clara respecto a dichas anomalías.
Al mismo tiempo, hizo un llamado a las instancias fiscalizadoras paras que intervengan en este asunto, porque hasta la fecha “Nada se hace sobre este dispendio y lo único que ello nos hace pensar y a que tanto Héctor Bautista como Omar Ortega, Javier Rivera y Juan Zepeda, dejen de ser comparsas del PRI”.
“A mí no me van a callar, yo no me vendo como ellos, como Salinas y Zepeda que firmaron a favor la Ley Atenco,” puntualizó.

La denuncia de Eduardo Neri, no es la única de este tipo presentada por precandidatos del PRD, ya que Javier Salinas, de la corriente Nueva Izquierda cuyo máximo líder es el ex dirigente nacional Jesús Ortega, recientemente hizo un pronunciamiento en el que pidió la destitución de Omar Ortega y también exigió equidad en la contienda interna

5 comentarios:

Anónimo dijo...

estos estan tan amaizados que a la de a huevo quieren quitar a Juan Zepeda ya vieron que los del pan estan tan debiles que estan tan desesperados por quitarlo mejor digan la verdad los verdaderos traidores son ellos y no Juan

Anónimo dijo...

jajajajaja!!idiotas luego van a salir con su batea de babas que el Pri hizo trampa

Anónimo dijo...

Desde el principio se hubieran puesto de acuerdo,hora vean abajo como el pri avanza mientras ustedes pierden el tiempo.

Anónimo dijo...

CON RAZÓN NO HUBO ALIANZA SI SU AMBICIÓN NO LOS DEJA NI A ELLOS MISMOS PONERSE DE ACUERDO

Anónimo dijo...

la mejor opción es Juan Zepeda ¡¡no sean imbéciles!!ya basta de tarugadas