TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

martes, 14 de febrero de 2017

Presidentes de Naucalpan, Huixquilucan y Atizapán quieren a Vázquez Mota como candidata

Presidentes de Naucalpan, Huixquilucan y Atizapán quieren a Vázquez Mota como candidata


Teotihuacán en Línea. Josefina Vázquez Mota podría presentar este fin de semana su registro como precandidata del PAN a la gubernatura del Estado de México.
Ayer, durante una reunión con los presidentes municipales panistas Edgar Olvera de Naucalpan; Enrique Vargas de Huixquilucan y Ana Balderas de Atizapán, además del coordinador de los diputados panistas, Anuar Azar, y Gustavo Parra, del bloque de los Bravo Boys, se acordó que la ex candidata presidencial del PAN se registre el próximo fin de semana al proceso interno de su partido en el Estado de México.
Con ese requisito cumplido, quedaría solventado todo para que a finales de este mes o principios del próximo se haga la designación directa de la Comisión Política Permanente del Consejo Nacional del PAN, como candidata electa de este partido para los comicios del 2017.
Enrique Vargas, presidente de Huixquilucan, mantuvo contactos formales e informales con la ex candidata presidencial desde hace meses, tejiendo la reunión.

Tentativamente, Vázquez Mota se registraría el domingo a mediodía e invitaría a gobernadores y ex gobernadores panistas a su inscripción en el proceso interno, así como a los principales liderazgos del PAN en el Estado de México

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperemos pronto su registro.¡felicidades!