martes, 14 de febrero de 2017

Presidentes de Naucalpan, Huixquilucan y Atizapán quieren a Vázquez Mota como candidata

Presidentes de Naucalpan, Huixquilucan y Atizapán quieren a Vázquez Mota como candidata


Teotihuacán en Línea. Josefina Vázquez Mota podría presentar este fin de semana su registro como precandidata del PAN a la gubernatura del Estado de México.
Ayer, durante una reunión con los presidentes municipales panistas Edgar Olvera de Naucalpan; Enrique Vargas de Huixquilucan y Ana Balderas de Atizapán, además del coordinador de los diputados panistas, Anuar Azar, y Gustavo Parra, del bloque de los Bravo Boys, se acordó que la ex candidata presidencial del PAN se registre el próximo fin de semana al proceso interno de su partido en el Estado de México.
Con ese requisito cumplido, quedaría solventado todo para que a finales de este mes o principios del próximo se haga la designación directa de la Comisión Política Permanente del Consejo Nacional del PAN, como candidata electa de este partido para los comicios del 2017.
Enrique Vargas, presidente de Huixquilucan, mantuvo contactos formales e informales con la ex candidata presidencial desde hace meses, tejiendo la reunión.

Tentativamente, Vázquez Mota se registraría el domingo a mediodía e invitaría a gobernadores y ex gobernadores panistas a su inscripción en el proceso interno, así como a los principales liderazgos del PAN en el Estado de México

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperemos pronto su registro.¡felicidades!