lunes, 6 de febrero de 2017

Priístas cierran filas en torno a Alfredo Del Mazo

Priístas cierran filas en torno a Alfredo Del Mazo


Teotihuacán en Línea. Toluca. Alfredo del Mazo Maza solicitó este domingo su registro como precandidato único del PRI a la gubernatura mexiquense, acto en el cual hizo un llamado a la unidad a todos los priístas.
Después de agradecer a la estructura electoral y de organización su apoyo, aseguró que en el Estado de México se encuentra el mejor priísmo del país, el que sabe trabajar, reconocer errores, corregir el rumbo y reponer y retomar el camino en momentos difíciles.
Además, agradeció a los ex aspirantes Carlos Iriarte, José Manzur, Carolina Monroy, Ana Lilia Herrera, Ricardo Aguilar y Ernesto Nemer su apoyo y los invitó a subir al presidium del auditorio para dar un mensaje de unidad del PRI en el cual sostuvo que su partido va junto a construir un gran proyecto.
Luego de entregar los documentos que acreditan los apoyos de los sectores y organizaciones del Comité Ejecutivo Nacional y de los 125 Comités municipales del estado, así como el Plan de Trabajo que expondrá ante 33 mil 664 delegados a la convención, Del Mazo Maza aseguró que “La unidad nos hace fuertes a todos, la unidad es que cada quien trabaje desde donde le corresponde pero para servirle a la gente, la unidad es hacer vida en comunidad; no es el destino, es el origen de donde partimos para construir el futuro donde queremos llegar”. 
Antes de dar su discurso, el precandidato, refirió que habría de ser cuidadoso con lo expresado, ya que la ley los obliga a cuidar los procesos como el que se vive en su partido y aclaró que esperara el momento adecuado para dar a conocer sus propuestas.
A las 10:00 horas, Heberto Barrera dio por instalados los trabajos de la sesión Extraordinaria del Comité de Procesos Internos. El Notario 166, Luis Miranda Cardoso, dio fe del desarrollo de los mismos. 
En el registro acompañaron al precandidato sus hermanos Alejandro y Adrián, así como su esposa.
Del Mazo Maza iniciará una precampaña de 24 días, en los que habrá de reunirse con los 33 mil 664 delegados del PRI que participarán el 3 de marzo en la Convención Estatal Electiva para ratificar su candidatura al gobierno del Estado de México.

De acuerdo a lo previsto en la Convocatoria, una vez concluida la jornada complementaria La Comisión Estatal de Procesos Internos revisará el cumplimiento del programa de trabajo y el porcentaje de los apoyos para, en su caso, elaborar, aprobar y validar el dictamen correspondiente que deberá emitirse este 6 de febrero, mismo que se publicará en estrados 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Trabajemos juntos por nuestro candidato¡¡duro y fuerte hasta la victoria!!

Anónimo dijo...

Soy fiel a mi partido y vamos a lograrlo de nuevo 😉

Anónimo dijo...

Cualquiera que gane que no se olviden de Ecatepec

Anónimo dijo...

yo seré muy amante del partido pero no me parece que de generación a generación se pasen el poder una sola familia,cuando hay muchos compañeros limpios y nuevos por escoger.Lo siento pero este señor burgués no sabe nada de la vida y por segunda vez en mi vida no votare por mi partido.