lunes, 6 de febrero de 2017

Priístas, panistas y perredistas se adhieren a precampaña de Delfina en Morena

Priístas, panistas y perredistas se adhieren a precampaña de Delfina en Morena


Teotihuacán en Línea. Delfina Gómez, precandidata de Morena, sumó apoyos provenientes del PRI, PAN y PRD.
Al parecer, el apoyo multitudinario de los demás partidos en su proyecto provocó que la precandidata morenista despotricara contra sus adversarios. También se dio tiempo para advertir a las autoridades electorales “que no se pasen de lanza” y desistan “de buscar pretextos para obstaculizar” su precampaña, luego de que se ordenara el retiro de dos spots, donde sale acompañada del dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
“Quiero dejar claro a los representantes del INE que están supervisándome que soy precandidata de Morena por decisión propia y de miles de amigos ; quiero ser candidata de Morena y lo seré por decisión de miles de simpatizantes. Claro que cuento con el apoyo moral del licenciado López Obrador, pero la decisión de que sea la candidata de Morena, dependerá sólo de la militancia”, señaló Delfina Gómez Álvarez.
En el estacionamiento del estadio Neza 86, donde se congregaron más de quince mil personas, Delfina Gómez lanzó un llamado a los perredistas mexiquenses “A dejar de lado los egoísmos y resentimientos para que se sumen a este proyecto, pues se debe dar muestra de que en realidad quieren que haya cambio en la entidad”.
La misma invitación lanzó a los priistas y panistas, “Que se sienten defraudados por la actuación de sus dirigentes a que se sumen a Morena”.
“Los perredistas, priistas y panistas, junto con todos ciudadanos que no tienen partido tienen que ser parte de este movimiento, para luchar contra un régimen de 80 años, un gobierno que ha sido insensible y que ha dado muestras de sobra que no escucha a su gente y su pueblo”, sostuvo.
Antes de concluir su participación, Delfina Gómez atizó contra la panista Josefina Vázquez Mota, quien se perfila como candidata de ese partido al gobierno del Estado de México, a quien le exigió aclarar el destino de los mil millones de pesos que le dio el gobierno federal a su fundación, y su justificación de haberlos recibido.
Las adhesiones
Entre los militantes del PRD que se sumaron al proyecto de Morena se encuentra el ex secretario general del PRD, José Luis Gutiérrez Cureño, el ex diputado local y federal, Armando Pérez Soria; el ex presidente municipal de Chalco, Jaime Espejel Lazcano, además del ex presidente de Nezahualcóyotl, Valentín González Bautista.
También hubo priístas que se sumaron a Morena como Pablo Nava, quien fuera secretario particular durante años de Humberto Benítez Treviño, y del ex tesorero del ayuntamiento de Huixquilucan, cuando fue gobernado por Carlos Iriarte Mercado, Pedro Hernández Ruiz.

También hubo adhesiones de ex candidatos del PAN, PT, Nueva Alianza, Partido Verde y Partido Humanista

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Delfina alias la juanita le tiene miedo a Josefina ya se vio,y ya sabemos sus intenciones de ese partido titireteado por el Pri atacar al PAN en estas elecciones

Anónimo dijo...

si todos son iguales de ladrones que le hacen al pe...

Anónimo dijo...

este wey de peje no debería de estar en las reuniones de delfina debe de entnder que no todos somos moneditas de oro y el hace mal en estar atras de la profesora