lunes, 6 de febrero de 2017

Promulga Naucalpan Bando Municipal 2017

Promulga Naucalpan Bando Municipal 2017


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El gobierno de Naucalpan, publicó el Bando Municipal 2017, que establece las reglas que habrán de regir durante este año en la demarcación.
Luego de ser colocado en el vestíbulo del edifico de gobierno, el Bando Municipal fue publicado en distintos espacios públicos para que los habitantes lo conozcan y cumplan, además para llegar a todos los grupos y sectores, este año, será traducido a las lenguas otomí y náhuatl.
En esta edición se establece como obligatorio identificar y vacunar a las mascotas, así como adoptar medidas de seguridad e instrumentos de control para evitar daños a terceros.
Asímismo, se crea la Secretaria de Innovación e Imagen Gubernamental, al tiempo que se implementa la Agenda Digital, que servirá para fomentar el uso y aprovechamiento de las tecnologías de la información.
Se prevén regulaciones para grupos vulnerables que requieran espacios públicos o gestiones administrativas municipales y se faculta al gobierno local para retirar o reubicar puestos fijos y semifijos de la vía pública, cuando causen daños a los habitantes y a sus bienes, ocasionados por la obstrucción del libre tránsito.
Se busca respetar a los residentes, peatones, ciclistas, pasajeros del transporte público y demás conductores,  para que puedan circular armónicamente por las calles del municipio.

También se realizó la actualización de colonias, fraccionamientos, pueblos y ejidos, se agregó un nuevo capítulo referente a Monumentos y Zonas Arqueológicas y se estableció que las multas y sanciones no se cobrarán con base al salario mínimo

No hay comentarios: