jueves, 9 de febrero de 2017

Renuncia Alejandra del Moral a la secretaría del trabajo estatal

Renuncia Alejandra del Moral a la secretaría del trabajo estatal


Teotihuacán en Línea. Toluca. Alejandra del Moral Vela presentó su renuncia como secretaria del Trabajo del gobierno estatal, cargo al que accedió hace sólo cuatro meses. Desde anoche, Del Moral Vela anunció que dejaba de laborar para el gobierno del Estado de México.
Su salida fue confirmada esta mañana por el presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje, Raúl Falcón Arce, quien quedó como encargado del despacho de la Secretaría.
Del Moral fue presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli en el trienio 2009-­2012.
Es licenciada en Derecho por la Universidad Iberoamericana y estudió Derecho Internacional Privado en la Universidad Complutense de Madrid y la Maestría en Administración Pública y Política Pública en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.
Fue la responsable política de la ruta 40 en Cuautitlán Izcalli, durante la campaña para gobernador de Enrique Peña Nieto.
Dentro del partido ha sido dirigente estatal de Mujeres Jóvenes del PRI en la entidad. En el sexenio de Enrique Peña Nieto como gobernador del Estado de México, fue directora de relaciones internacionales en la Coordinación de Asuntos Internacionales de la administración estatal.

Se menciona que su renuncia obedece a que encabezaría la dirigencia del PRI en el estado

No hay comentarios: