sábado, 11 de febrero de 2017

Salida de Ana Yurixi del PRD fue para descalificar y por desesperación: Víctor Bautista

Salida de Ana Yurixi del PRD fue para descalificar y por desesperación: Víctor Bautista


Teotihuacán en Línea. Toluca. “El receso que pidió Ana Yurixi Leyva Piñón como secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México es una estrategia desesperada para descalificar a los precandidatos del sol azteca que van en contra de aquello que propone Ana Yurixi”, afirmó Víctor Manuel Bautista López, diputado perredista en la Legislatura mexiquense.
El legislador local detalló que “En una democracia siempre hay mayorías y minorías, ellos son minoría. Es su desesperación por que saben que tienen un mal candidato que no aparece ni en las encuestas, están desesperados y tratan de descalificar. Querrán que el Comité Nacional meta las manos y quizás insistir en una alianza con Acción Nacional”.
Bautista López aseveró que será por medio del proceso interno del próximo 5 de marzo cuando se decidirá quien va por la causa perredista en el territorio mexiquense, pues a través de más de mil 200 casillas la ciudadanía manifestará su intención electoral, de cara a los comicios del 4 de junio.

Afirmó que de este escenario “Quien sale fortalecido es el mismo partido, pues el que no se haya concretado la coalición entre el sol azteca y el blanquiazul para la contienda por la gubernatura mexiquense, da cuenta de la ideología de izquierda que mantiene el instituto político que integra”, dijo

No hay comentarios: