…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 7 de febrero de 2017

Sin multas de tránsito en el centro de Toluca: “No se contemplaron” en Bando Municipal

Sin multas de tránsito en el centro de Toluca: “No se contemplaron” en Bando Municipal


Teotihuacán en Línea. Toluca. El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, informó que este año será de cero infracciones en el Centro Histórico de la ciudad de Toluca; la razón, porque no se tiene contemplado en el Bando Municipal.  
Las infracciones no se tienen contempladas, “O al menos para este año no lo vimos”. Expuso que los elementos de tránsito municipal se abocarán a poner orden entre la ciudadanía mediante recomendaciones y, en su caso, retirar vehículos que se encuentran estacionados en lugares prohibidos, pero sin colocar alguna multa.
Zamora Morales aseveró que no hay, hasta el momento, una sanción económica para quienes se ubiquen en lugares vedados, pero si hay indicación de retirarlos con los grúas del ayuntamiento.

En el caso de la verificación vehicular, indicó que continúa sin ser obligatoria para circular en el primer cuadro, ya que ello fue una petición que se le hizo al gobernador 

No hay comentarios: