miércoles, 1 de febrero de 2017

Solicitan aumento salarial para 120 mil trabajadores

Solicitan aumento salarial para 120 mil trabajadores


Teotihuacán en línea. Toluca. Dirigentes del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), y del Sindicato Único de Trabajadores de los poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM), Abraham Saroné Campos y Herminio Cahue Calderón, entregaron los pliegos petitorios de Asuntos Económicos 2017, para mejorar las condiciones laborales de sus agremiados.
Joaquín Castillo Torres, secretario de Finanzas, recibió los documentos y expresó que el Gobierno del Estado de México analizará y revisará detalladamente el pliego petitorio para llegar, mediante el diálogo y la apertura, a un acuerdo que beneficie a los 105 mil docentes que integran el SMSEM, así como a los más de quince mil servidores públicos del sector central, que forman parte delSUTEyM.

Abraham Saroné Campos, secretario General del SMSEM, así como Herminio Cahue Calderón, líder del SUTEyM, coincidieron en señalar que las peticiones del actual ejercicio fiscal fueron acordadas por consenso y reflejan las demandas salariales de los sindicalizados

No hay comentarios: