TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

viernes, 17 de febrero de 2017

Suben cuotas de casetas en Circuito Exterior Mexiquense  

Suben cuotas de casetas en Circuito Exterior Mexiquense
 

Teotihuacán en Línea. Redacción. La empresa OHL aumentó la tarifa de las 32 casetas del Circuito Exterior Mexiquense (CEM).
El incremento fue de un peso en cada una de las casetas del CEM, que corre a lo largo de 110 kilómetros de la zona norte y oriente del Estado de México.
Se ejemplifica que en la caseta ubicada en las Américas, en Ecatepec, pasó de 46 a 47 pesos y la de Los Héroes, a la salida para la carretera Texcoco-Lechería, se incrementó de 12 a 13 pesos.

Hace más de dos años la Cámara de Diputados Federal aprobó un punto de acuerdo para demandar a OHL, concesionaria del CEM, colocar los sanitarios, lo cual no se ha realizado