TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

martes, 14 de febrero de 2017

Transportaba ganado robado: Está detenido

Transportaba ganado robado: Está detenido


Teotihuacán en Línea. Ixtlahuaca. Un hombre fue detenido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), por su participación en el delito de abigeato (robo de ganado), en el municipio de Ixtlahuaca.
Durante el desarrollo de un operativo sobre la carretera Atlacomulco-Toluca, a la altura del kilómetro 38, los oficiales le marcaron el alto a una camioneta de la marca Nissan, con placas de circulación del Estado de México, que transportaba ganado, con el objetivo de realizar una revisión preventiva.
Después de inspeccionar el vehículo, los agentes solicitaron al conductor que mostrara la documentación debida que acreditara la legalidad de cinco ovinos. Sin embargo, no pudo hacerlo, por lo que procedieron a detener a Vicente N., de 42 años de edad.
El hombre implicado, la camioneta y los animales fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público de Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará la situación jurídica del sujeto