TEOTIHUACÁN EN LÍNEA en un momento la información…en un momento la información...en un momento la información...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

martes, 14 de febrero de 2017

Transportaba ganado robado: Está detenido

Transportaba ganado robado: Está detenido


Teotihuacán en Línea. Ixtlahuaca. Un hombre fue detenido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), por su participación en el delito de abigeato (robo de ganado), en el municipio de Ixtlahuaca.
Durante el desarrollo de un operativo sobre la carretera Atlacomulco-Toluca, a la altura del kilómetro 38, los oficiales le marcaron el alto a una camioneta de la marca Nissan, con placas de circulación del Estado de México, que transportaba ganado, con el objetivo de realizar una revisión preventiva.
Después de inspeccionar el vehículo, los agentes solicitaron al conductor que mostrara la documentación debida que acreditara la legalidad de cinco ovinos. Sin embargo, no pudo hacerlo, por lo que procedieron a detener a Vicente N., de 42 años de edad.
El hombre implicado, la camioneta y los animales fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público de Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará la situación jurídica del sujeto