lunes, 27 de febrero de 2017

Truena coalición PRD-PT: Petistas trabajarán para mantener registro

Truena coalición PRD-PT: Petistas trabajarán para mantener registro


Teotihuacán en Línea. Toluca. Sin coincidencia en la plataforma política, el Partido del Trabajo, PT irá con Oscar González Yáñez como abanderado petista, acción que entierra la coalición PRD-PT.
Al respecto, los petistas indicaron que “El empecinamiento de que Juan Zepeda sea el candidato, acabaron con toda posibilidad de participar juntos (PRD y PT) en la contienda electoral”.
Cuestionados sobre las alternativas que se tienen el 4 de junio, varios dirigentes coincidieron en señalar que enfrentarán una maquinaria priísta que difícilmente permitirá fisuras y, ante ello, trabajarán para mejorar su votación para que en las elecciones del 2018 estén en posibilidades de mantener su registro nacional.
Joel Cruz Canseco, dirigente estatal del PT, indicó que lo que queda para el partido en la entidad es consolidar el porcentaje de votos, subirlo, y consideró que González Yáñez, por el discurso que maneja, permitirá que ello se logre.
En tanto, Mariano Villegas Acosta, expuso que el panorama no es alentador para el PT, ya que si no levantan el porcentaje en esta elección, difícilmente podrán mantener el registro en el 2018.

Desde su perspectiva, el 4 de junio será toral para aspirar a sumarse al Movimiento de Regeneración Nacional para las elecciones del 2018, en un amplio frente opositor en torno a Andrés Manuel López Obrador

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ni hablar ya sera para la próxima,además el PRI va a ganar