viernes, 10 de febrero de 2017

Unidad de Flecha Roja atropella a niño: Empresa no quiere hacerse responsable

Unidad de Flecha Roja atropella a niño: Empresa no quiere hacerse responsable Reportan al menor como grave


Teoitihuacán en Línea. Toluca. A raíz de un atropellamiento sufrido por el menor de trece años, arrollado por un autobús de la línea Flecha Roja el domingo por la mañana, su madre, Reyna Peña, pide auxilio, denunciando que la empresa de transporte no quiere hacerse cargo de las costas del incidente.
La madre del menor indicó que éste, sufrió traumatismo cráneo encefálico y está internado en el hospital Florecía, donde la deuda crece a más de 175 mil pesos.
“El carro 942 de Flecha Roja lo atropelló, el domingo después del accidente un señor que se llama Alejandro Pérez se acercó diciendo que es gestor de la empresa y comentó que no podían pagar el hospital porque era mucho, cuando ellos mismos lo mandaron para allá, yo les dije que tenía Seguro Popular, pero ellos insistieron que nos fuéramos al Florencia”, dijo.
Señaló que Miguel Ángel “Está muy grave, y por la fractura que presenta en el cráneo, podría tener graves secuelas si no es intervenido quirúrgicamente”.
“Me la he pasado buscando ayudas, toqué incluso la puerta de Fernando Zamora (presidente municipal de Toluca), estuve con él y me prometió apoyarme con un abogado, que hasta ahorita no he visto, afortunadamente me acerqué al licenciado Carlos Ulloa, del PRD municipal”.

La familia de Miguel Ángel hizo un exhorto a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes así como a la empresa transportista que acaten sus responsabilidades, pues no cuentan con el dinero para solventar los gastos médicos en un hospital privado al que fue ingresado por sugerencia del gestor de Flecha Roja al asegurar que ellos iban a absorber la cuenta

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para que le piden ayuda al presidente es como hablarle a un perro