jueves, 2 de febrero de 2017

VIDEO: Quitan su arma a policía municipal de Cocotitlán y tratan de dispararle

VIDEO: Quitan su arma a policía municipal de Cocotitlán y tratan de dispararle


Teotihuacán en Línea. Cocotitlán. Grave susto se llevó un policía de Cocotitlán, en el Estado de México, cuando un joven detenido arrebató el arma de cargo a un policía municipal de Cocotitlán, y estuvo a punto de dispararle.
Los hechos tuvieron lugar la tarde de este lunes, cuando policías de la patrulla 21-784, del municipio de Cocotitlán, en el Estado de México, detuvieron a los ocupantes de un vehículo con placas MPR3011, por causas aún no especificadas, en el puente de la localidad de San Andrés Metla, sobre la carretera México-Cuautla. Se trataba de dos hombres y tres mujeres.
Al querer efectuar la detención, uno de los jóvenes comenzó a forcejear con el policía y, tras algunos momentos, logró arrebatarle su arma al policía y golpearle en el rostro.
El policía, al darse cuenta de que el joven tenía el arma en su poder, huye, mientras otro de los detenidos le grita "Ya dale un tiro". El joven apretó el gatillo, pero el arma, al parecer no contaba con cartucho, a lo que los jóvenes responden que "ni para cartuchos les dan".

Finalmente, los jóvenes fueron detenidos y trasladados a las instalaciones del ministerio público, en donde se definirá en las próximas horas su situación legal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pobres policias como los mandan a cuidar si no les dan ni armamento pinche gobierno