viernes, 10 de febrero de 2017

Yo forjo triunfos: Juan Zepeda

Yo forjo triunfos: Juan Zepeda


Teotihuacán en Línea. Redacción. El precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda Hernández, aseveró que el perredismo “Dará la sorpresa” en este proceso electoral, pues a través de estos encuentros con la militancia del Sol Azteca, ha detectado que existe inconformidad en materia de seguridad y movilidad.
Luego de recorrer poco más de 40 de los 125 municipios que conforman el Estado de México, como parte de sus actividades de precampaña, el precandidato aseveró que “El PRD del Estado de México es el más fuerte del país, traigo una fortaleza, soy perredista de cantera, que ha dado resultados, me gusta forjar los triunfos, me gusta construirlos y este hecho de recorrer los 125 municipios, no lo habían hecho ni los candidatos a gobernador, mucho menos los precandidatos y eso lo están recibiendo bien la militancia. Estoy encontrando una muy buena aceptación de parte de los compañeros y me están identificando como un perredista nato, cien por ciento mexiquense, forjado en la cantera del PRD”, indicó.
En el primer tema, presumió que el modelo de seguridad implementado en Nezahualcóyotl, cuando fue presidente municipal en la administración 2013-2015, es adaptable a cualquier región del país y del Estado de México, incluso, recordó que la estrategia policial fue reconocida y premiada por autoridades de la embajada de Estados Unidos, lo que llevó a esta localidad a ser un municipio modelo a nivel nacional.
“Soy quien ha dado los mejores resultados en materia de seguridad de todo el país, fue un modelo aprobado y se puede implementar en cualquier parte del país, es adaptable a cualquier región del Estado de México, lo podemos presumir”, puntualizó.
Estuve en Tlalnepantla, también en la región de Ecatepec y los vecinos, en materia de movilidad; nos proponen una línea del Metro, que vaya desde San Andrés de la Cañada hasta Indios Verdes, para trasladar a cientos de miles de habitantes en ambas direcciones. Se necesita meter mano dura y llevar propuestas que son viables y se requiere mucha voluntad”, subrayó.
Respecto a cómo ha sido recibida su precandidatura rumbo a la gubernatura del Estado de México, Zepeda Hernández indicó que hay gran respuesta ciudadana. Un punto importante, señaló, es la parte sur de la entidad, donde hay gran presencia perredista.

“Pero también en la parte norponiente, en el corredor azul y en el Valle de Toluca, se van a llevar una sorpresa por algo muy sencillo, que es ver un rostro nuevo”, dijo

No hay comentarios: