sábado, 25 de marzo de 2017

38 mil votos a la venta, ofrece Manuel Espino

38 mil votos a la venta, ofrece Manuel Espino


Teotihuacán en Línea. El diputado federal Manuel Espino Barrientos, anunció que su organización política, Concertación Mexicana, rompió el acuerdo político que mantenía, desde el año 2014, con el partido político Movimiento Ciudadano.
Ante la ruptura, Espino “ofertó” 38 mil votos “a quien los quiera”.
Espino Barrientos aseveró en conferencia de prensa el no estar de acuerdo con la decisión de Movimiento Ciudadano de no presentar candidato a la gubernatura del Estado de México.
Acompañado de Patricia Elisa Durán Reveles, quien también anunciara su renuncia a la bancada del Grupo Parlamentario del PAN, y Mauricio Aguirre, secretario del ayuntamiento de Capulhuac, anunció que realizarán foros para integrar una agenda ciudadana e integrar una propuesta de programa de gobierno sobre ejes básicos como seguridad, educación, salud y medio ambiente.
Además, aseguró que cuentan con apoyo en casi sesenta municipios y que su objetivo es influir en unos 180 mil electores, “Incluso con gente de diferentes partidos que no se sientan considerados”.
Al igual que otras organizaciones que han ofertado su apoyo a cambio de dinero o acuerdos en posiciones políticas, Espino Barrientos aseguró que “No estamos peleados con nadie, da lo mismo que sea Alfredo del Mazo Maza, del PRI; Josefina Vázquez Mota del PAN; Juan Zepeda, del PRD e inclusive algún candidato ciudadano”.

Para definir a quién apoyarán, se fijarán que “Tenga (el candidato) acreditada solvencia moral y ética, compromiso social, adoptar la propuesta de gobierno de Concertación Mexicana y que sea viable su victoria en la próxima elección”, finalizó, solicitando solvencia moral a la persona a quien está dispuesto a vender o negociar los votos de manera abierta

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vende a las personas Como si fueran borregos,pero la culpa no la tiene el,la culpa la tiene la gente agachona que se vende por migajas