lunes, 20 de marzo de 2017

Abstencionismo, enemigo a vencer: Josefina Vázquez Mota

Abstencionismo, enemigo a vencer: Josefina Vázquez Mota


Teotihuacán en Línea. Toluca. Josefina Vázquez mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México indicó, luego de comer una torta en un prestigiado lugar tradicional de Toluca, que el abstencionismo en el Estado de México debe ser derrotado, ya que los mexiquenses deben sufragar el voto.
“Lo que más me ocupa es romper la indiferencia y el abstencionismo, es la clave. El aparato del PRI cree que saca a votar a los que considera suyos, lo cual es una terrible soberbia y arrogancia, porque ante las urnas cada quien toma su decisión, que puede ser diferente a la que le habían pedido o por la que le habían intentado cooptar. Los otros adversarios son pasar de la inseguridad a vivir sin miedo, acabar con la corrupción y la impunidad y, en tercer lugar, mejorar la economía”, dijo.
En este sentido, la abanderada albiazul indicó que  “Tenemos un candidato del PRI que es parte de ese pequeño grupo de privilegiados que no tiene nada que ofrecer, porque durante 90 años han postrado al Estado de México en tal condición de pobreza moral, de inseguridad, de corrupción, de faltas de servicios de salud, de desesperanza, que no resulta creíble. Y del otro lado, hay una candidata de la que no sabemos quién habla por ella, no sabemos cuáles son sus ideas, cuál es su plataforma, porque siempre hay alguien que habla por ella”, dijo.

Tomo una expresión de Enrique Krauze: “A los tiranos se les enfrenta”, afirmó

1 comentario:

Anónimo dijo...

nunca he votado porque para mi todos los partidos políticos son la misma gata revolcada