sábado, 18 de marzo de 2017

Ahora Oscar González va por el PT luego de rompimiento con el PRD

Ahora Oscar González va por el PT luego de rompimiento con el PRD


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Partido del Trabajo confirmó que no se aliará al PRD para los comicios de gobernador del Estado de México, aun cuando existe una carta de intención y la coalición fue registrada ante el Instituto Electoral del Estado de México. El precandidato y líder moral del PT en el estado, Oscar González Yáñez declaró que cada partido postulará a un candidato propio, luego de que no se llegó a un acuerdo para impulsar una candidatura ciudadana, como se planteó en un inicio.
González Yáñez señaló que el PRD “Se empecinó en postular a Juan Zepeda como abanderado sin querer explorar otras posibilidades”.
El petista aseguró que anoche, la dirigencia nacional de su partido acordó formalmente abandonar la coalición con el PRD.
Ahora corresponderá al PT entregar un escrito de desistimiento de coalición al Instituto Electoral del Estado de México pues ante esa instancia se inscribió la coalición.
Oscar González confió en que el PT obtendrá mejores resultados yendo solo a la elección de gobernador, aún cuando habían anunciado con antelación que el PT no ofrecería candidato.

Aseguró que con más de treinta años de carrera política en el estado, sabe que se necesita para revertir la problemática en materia de seguridad, salud, educación, y combate a la pobreza

No hay comentarios: