sábado, 4 de marzo de 2017

Alfredo del Mazo, candidato oficial del PRI a la gubernatura del Estado de México

Alfredo del Mazo, candidato oficial del PRI a la gubernatura del Estado de México


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Alfredo del Mazo recibió la constancia que lo acredita como candidato del PRI al gobierno del Estado de México.
Durante un evento en el municipio de Ecatepec, alrededor de 26 mil delegados priístas aprobaron a mano alzada la candidatura de Alfredo del Mazo Maza a la gubernatura del Estado de México.
Tras recibir su constancia como abanderado priístas a las elecciones del próximo 4 de junio, del Mazo Maza señaló que quien no conoce al Estado de México no puede gobernador pues está en juego el bienestar de cuatro millones de familias.
En predios del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, el nieto e hijo de exgobernadores mexiquenses, parafraseo a Luis Donaldo Colosio al señalar que México no quiere aventuras políticas ni retrocesos a estigmas ineficaces, “Lo que México quiere es democracia, no demagogia”.
"Los mexiquenses no queremos populistas falsos de carácter, y tampoco personas frívolas e improvisadas que quieren el poder por el poder".

Acompañado de diputados federales y de Alejandra del Moral, presidente del PRI estatal, Alfredo del Mazo apuntó que “Es momento de defender lo que hemos construido, por eso quiero ser gobernador, porque puedo resolver los problemas del estado”, reconociendo, en efecto, que el Estado de México mantiene problemas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ustedes lo conocen bien y como nos a ido

Anónimo dijo...

jajajajajajaj Y que han construido?¡solamente su fortuna de generación en generación

Anónimo dijo...

Que bueno lo que esperábamos todos los priistas que el primo de Enrique Peña fuera el candidato ya llego la "prosperidad" al edo de México perdón a su familia ja

Anónimo dijo...

Pensé que no ibas hacer candidato ya me había preocupado