martes, 21 de marzo de 2017

Alfredo Del Mazo nombra a Ernesto Nemer coordinador general de la campaña

Alfredo Del Mazo nombra a Ernesto Nemer coordinador general de la campaña


Teotihuacán en Línea. Toluca. El pre candidato electo del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza nombró a Ernesto Nemer Álvarez como coordinador general de su campaña.
Asimismo informó que el diputado federal, Jorge Carlos Ramírez Marín será el delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para esta elección, y Erasto Martínez Rojas, se incorpora a su campaña como vicecoordinador general.
“Este es el equipo que elegí para que me acompañe rumbo al triunfo; se trata de gente probada y comprometida, que tiene todo para ganar, para que le vaya bien al PRI y a los mexiquenses”, destacó el abanderado priísta.
En el Salón Presidentes del Comité Directivo Estatal del PRI del Estado de México, Alfredo Del Mazo estuvo acompañado del senador Ismael Hernández Deras, delegado general del CEN en la entidad, así como por Alejandra Del Moral Vela y Raymundo Martínez Carbajal, presidenta y secretario general del Revolucionario Institucional mexiquense, respectivamente.
Enrique Jacob Rocha, quien fue designado para ocupar esa misma responsabilidad durante el periodo de la precampaña, se incorporó como Jefe de la Oficina del candidato


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un hombre muy inteligente al escoger al lic. Ernesto Nemer.Felicidades a ambos.

Anónimo dijo...

No son las mas buenos si no son los que te apuestan y se van a poner muy bellos en tu campaña claro con huesote incluido es así esta porquería de la política